Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio

Desde siempre se han ganado nuestro respeto todas aquellas personas que pueden tomar toda la noche sin caer inconscientes al suelo.;
Si eres como la gran mayoría y no puedes tomarte más que unas 4 o 5 cervezas, no te awites, eres como todos. Pero aquí te contaremos un pequeño truco con el cual vas a poder tomar más y por más tiempo sin vomitar o perder el conocimiento, gracias a nosotros te vas a convertir en un experto para la "chevecha".

El responsable de este maravilloso consejo es Jim Koch, dueño y fundador de la prestigiosa cervecera estadounidense Boston Beer Company, quien en una entrevista confesó su tesoro más preciado, el truco con el cual nunca se callo de borracho en sus años universitarios, y gracias a nosotros lo conocerás a continuación:


Este truco es mucho más simple de lo que crees, sin embargo muy poca gente conoce su efectividad, así que te recomendamos hacerlo, disfrutarás mucho de los resultados.
El señor Kosh asegura que si tomas una cucharada de levadura mezclada con un poco de yogurt antes de cada borrachera nunca sentirás los rezagos del alcohol, y no solo no habrá cruda, sino que también te mantendrás más sano y fuerte, pues gracias a este secreto tu cuerpo aprenderá a digerir y procesar mejor la cerveza.

Él mismo ha practicado este secreto durante muchos años y dice que gracias a él se encuentra en excelente salud, a pesar de beber mucha cerveza diariamente. Obviamente, pues maneja una de las más grandes cerveceras en Estados Unidos.

El experto en bioquímica y procesos de fermentación Joseph Owades corrobora esta teoría. Asegura que la levadura contiene una enzima (ADH) que es capaz de romper con  las moléculas de alcohol. Cada cucharada de levadura con yogurt que se ingiere es capaz de descomponer hasta 500 ml de alcohol por cerveza ingerida.

Así que ya sabes, si lo que quieres es tomar y tomar pero sin emborracharte o sentir la cruda, con una cucharada de levadura antes de cada cerveza lo puedes conseguir.


Un periodista estadounidense realizó esta prueba tomando 10 cervezas ingiriendo una cucharada de levadura antes de beber cada una. Para su sorpresa al terminar de beber las 10 no se sentía borracho así que fue a hacerse una prueba de alcohol y los resultados le sorprendieron, sus niveles de alcohol en la sangre eran muy bajos. 

Así que ya sabes, este método podría cambiar toda tu vida, de todos modos úsalo con responsabilidad y cautela, si te tomas dos 24’s no va a ver levadura que te aliviane. 

Se responsable y bebe inteligentemente.

Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Déja un comentario: