24 personas que arruinaron el Arte

El mundo esta lleno de artistas plasticos y tambien de personas que les gustas arruinar sus obras. A continuacion una compilación de las mas graciosas.


1. Esto no se vé muy agradable S:
#1 Eso no se vé muy agradable

2. Tomala! 
#2 Tomala

3. Inspección de Rutina
#3 Inspección de rutina

4. Qué miedo!!
#4 Que miedo

5. Estatua mañosa
#5 Estatua Mañosa

6. Agarrenlo !!
#6 Agarrenloo !

7. Jugandose La vida
#7 Jugandose La vida

8. Sacando Moquito
#8 Sacandote el moquito

9. Equilibrío perfecto
#9 Eso es Equilibrio

10. Alguien tiene un daño ..
#10 Alguien tiene serios problemas

11. Te estoy viendo !
#12 Te estoy viendo O.o

12. Chocalas !
#13 Chocalas !

13. Creo que es un O.V.N.I
#14 Es un Ovni

14. Saca la nieve
#15 Saca la Nieve

15. Nada perdido el señor xD
#16 Nada perdido el Señor

16. Cuentame más ..
#17 Cuentame más ..

17. Viendo tutoriales para atrapar hormigas
#18 Googleando como aspirar 1082384 hormigas por minuto

18. Compartiendo Noticias
#19  Compartiendo noticias

19. La Aventada
#20 La aventada

20. Estatua Canibal
#21 Estatua Canibal

21. Lucha con dinosaurios
#22 Luchando con Dinosaurios

22. Mijo , algún día todo esto será tuyo
#23 Mijo , Algún día todo esto será tuyo

23. Lo tiene en sus manos !Literal ¡
#24 Te tengo en mis manos

24. Aquí casual , esperando al amor de mi vida
#25 Aquí  nomas esperando al amor de mi vida ..


Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Déja un comentario: