9 famosos que cambiaron su apariencia radicalmente para no perder su trabajo

1. Brad Pitt


Uno de los hombres más guapos e irresistibles de todos los tiempos, tuvo que ponerse bastante feo y echar a andar un ojo para otro lado. Esto fue en la película de 12 Monos.

2. Christian Bale


Es uno de los cambios más drásticos que se han visto en la historia del cine. Pasó de ser una persona normal, a parecer un esqueleto que apenas se podía mantener en pie, a comer hamburguesas con refresco hasta llegar a los 120 kilos y luego, ser el mejor caballero de la noche de la historia.

3. Ana María Orozco



La protagonista de una de las telenovelas más importante de toda américa. Hacia transformaciones diarias de su estilo para ser una persona normal a ser Betty la Fea.

4. Erick Bana


Más sorprendente que la transformación que hacia al convertiré en el hombre verde Hulk, este guapo actor que casi derrota a Aquiles, tuve que ponerse una dentadura postiza y para interpretar a su personaje en la película ¨Chopper¨

5. Jared Leto


Uno de las celebridades más prometedoras del cine actual. Era un joven normal hasta tener que cambiar por completo para su papel en el Club de los Desahuciados. No quisieras topártelo en la calle de noche.

6. Charlize Theron



No cabe duda que las cejas juegan un papel muy importante en el rostro, y la sonrisa. Una de las rubias más hermosas del planeta tuvo que dejar toda su belleza de lado para su papel en la película ¨Monster¨

7. Naomi Grossman


Probablemente la transofrmación más difícil de creer en la historia de toda la humanidad. Naomi tenía que someterse a horas de maquillaje y algunas adaptaciones removibles que le ponían, las orejas y la nariz por ejemplo. Ese horrible personaje que interpretó, se llama Pepper y es para la serie de televisión ¨American Horror Story¨

8. James Franco


Un ícono de la comedia joven, dejó los trajes de diseñador y el corte de pelo en estética de Los Angeles por unas trenzas pegadas horribles y una camisa hawaiana. Y no solo eso, se tuvo que hacer de una pancita cervecera de modestos 102 kilos.

9. Bradley Cooper


La mejor adaptación que ha pasado. Pero que prefieres ¿al guapísimo rubio de ojos azules con problemas de alcoholismo o al mapache curiosito y simpático que es guardia de la galaxia entera?

¿Cuál crees que fue la mejor transformación?

Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Posts recientes

Déja un comentario: