7 tipos de mujeres que los hombres odian

Los hombres suelen soñar con encontrarse a la mujer de su vida con la que van a estar por el resto de sus días. Esa mujer es estúpidamente hermosa, tiene curvas de infarto y solo tiene ojos para ellos. Luego regresan a la realidad y esta les da una dura patada en el trasero. La neta hay muchas chicas que aprovechan muchos de sus atributos para manipular a los hombres y hacerlos cometer actos que cuerdos jamás harían.
En este caso no debes solo fijarte en lo BUENA que está una chica, ya que el que esté buena no quiere decir que sea una persona mentalmente estable. Las mujeres hermosas han visto el lado obscuro de la fuerza y constantemente tienen acceso a él.

Ellas no se tocan el corazón a la hora de hacer sufrir a los hombres, es por eso que aquí te presentamos a 7 tipos de chicas que debes evitar a toda costa.

1.- La que tiene aire en la cabeza

Generalmente este tipo de chicas tienen una combinación de falta de actividad cerebral, con una acento de niña fresa bastante pedante. Tienen costumbres superficiales y extravagante, no son malas personas y por eso no son tan peligrosas. Suelen saludarte diciendo “holi” y gustan de tener perros pequeños como Chihuahuas o French Poodle. 

2.- Las que quieren aparentar

Son las que creen saber mucho de la vida, se intentan vestir de formas extravagantes solo para impresionar y parece que le echan demasiadas ganas. Suelen ser gritonas y buscan atención todo el tiempo. Cuidado, porque si no las pelas suelen ser muy vengativas. Cuando realmente tengas una conversación larga con ellas, te darás cuenta de que todo es una farsa.

3.- Las que piensan que Dios las creó con sus manos

La personificación del diablo en mujeres, se creen más inteligentes que tu y suelen estar siempre en desacuerdo con todo lo que representan los hombres. Estas mujeres están tan frustradas que terminan convirtiéndose en feminazis. No es recomendable ponerte de su lado malo, ya que podrían castrarte cuando menos te des cuenta. No se puede dialogar con ellas, dicen saber de todo y se las arreglan para siempre hacerte sentir como un imbécil. Suelen ser vegetarianas y si tienes gustos infantiles como los cómics, el fútbol o los deportes, serás duramente criticado por ellas todo el tiempo. 

4.- Las que están chulas pero son groseras

Esto no aplica con todos los hombres, pero a ellos generalmente les gustan las mujeres que son educadas. Existen algunas mujeres que dicen profanidades en exceso y eso puede terminar por caer mal en cualquier chica. Las groserías se oyen mal en cualquier persona sin importar su género, pero en una chica se escuchan especialmente mal.

5.- Las que son más exitosas que tu

No tiene nada de malo que seas una mujer exitosa, al contrario, eso es un atractivo que nos gusta a muchos hombres. Sin embargo, existen mujeres que son exitosas y te lo restriegan en la cara cada que pueden. Te hacen saber que ganan más que tu y te intentan tratar como esclavo o juguete. Quién sabe porqué, pero el hecho de ser exitosas, les da un falso sentimiento de superioridad sobre los hombres.

6.- La forrada en dólares

Son las más especialitas, sus costumbres suelen ser muy específicas y no soportan que las invites a lugares de “gatos” como Mc Donalds o un parque. Este tipo de chicas generalmente nacieron con mucho dinero y están acostumbradas a vidas opulentas y llenas de excesos. De ellas te debes alejar si no quieres quedarte pobre en tiempo récord.

7.- La chica BATO

Hay varias de estas chicas que se descuidan demasiado, pueden estar re buenotas pero gustan de usar pantalones flojos y camisas enormes que hacen que se pierda su esbelta y linda figura. También suelen ser violentas, así que si tienes alguna amiguita que te mande mensajes por redes sociales muy seguido, adviértele para que no la vaya a matar tu chica/bato.

No sabemos si alguna vez te ha tocado conocer alguna de estas chicas, o si puede que seas alguna de ellas. Sea cual se el caso, este tipo de mujeres son de mucho cuidado y no se deben tomar a la ligera. Las mujeres tienen personalidades muy específicas, que a veces pueden ser contraproducentes para los hombres. Si eres un hombre que andaría con algún tipo de estas chicas solo por su apariencia, entonces el del problema eres tu.

¿Qué tipo de chica te ha tocado conocer? Dinos en los COMENTARIOS.


Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Déja un comentario: