12 problemas que tienen las chicas delgadas

No todo en la vida es gozar para estas mujeres que se mantienen en línea. La verdad si es un envidiable ver a alguien que come y come todo lo que se le atraviesa y no sube ni un gramo de grasa ¿apoco no quisieras tener ese súper poder? No sabemos cómo le hacen, o si toman pastillas pero, es bastante agradable. Sin embargo, tener una figura así tienen sus problemas y algunos que otros inconvenientes.
Estos son 12 problemas que toda mujer muy flaca tienen.

1. ¿Ya comiste?

Viven bajo esa pregunta. Todo el mundo se las hace a todas horas. Si se sienten bien, si tienen algún problema físico. En fin, se ven hostigadas por una serie de preguntas sin sentido.

2. Siempre les dicen: Me gustaría tener tu problema

Y si no te sientes mal, ni falta de energía o de apetito, no es ningún problema. Es solo un muy buen metabolismo que procesa más rápido de lo normal los alimentos. Como un súper poder…

3. Parecen primas de Pie Grande

Como tienen unas piernitas muy delgadas y sin mucho músculo, sus pies parecen ser enormes en comparación a las del resto.

4. No pueden donar sangre

El peso mínimo requerido para hacer una donación de sangre es de 50 kilos; si pesas menos de eso, la sangre que tienes es apenas suficiente para hacer funcionar tu cuerpo. No puedes dar ni un solo mililitro.

5. Siempre cinturones

Son tus mejores amigos. Siempre tienen que tener un puesto. Como las medidas pequeñas de la ropa normal no son tan chicas, tienen que ajustarla un poco con la ayuda de su salvador el cinturón.

6. La ropa deportiva

Por lo regular, esta ropa fabricada para hacer ejercicio, suele ser muy cómoda. Así que, o es muy pequeña y se estira, o es demasiado grande y se va a estar cayendo.

7. Te califican mal

Toda la familia y amigos, y hasta gente que no conoces, piensa que tienen problemas alimenticios severos. Cosa que es más falsa que un billete de 3 pesos.

8. Bromean con el peso

Todas las personas suelen burlarse de una persona flaca porque piensan que no tienen los mismos problemas que las personas con sobrepeso. Otra cosa más que es falsa. También ellas se sienten ofendidas por esos comentarios.

9. Usan la misma talla de sostén de toda la vida

Como su cuerpo no genera grasa, no aumenta nada en ellas y se quedan con el mismo sujetador de atributos. Puede que ahorren un poco en este aspecto.

10. Nadie cree que comer de todo

Nunca nadie te va a creer que comes de todo y que tienes una relación muy profunda de amor con la comida.

11. Siempre tienen frio

No importa cuántas cobijas tengan encima, ni el grosor del abrigo que lleven puesto, siempre van a tener mucho frio.

12. Todos piensan que usan ropa de niña

Como el tamaño de su cuerpo está de estas medidas, comúnmente pensamos que se van a la sección de bebes a comprar su ropa. Cosa que también es mentira, siempre hay un cinturón para a justar y tener en su lugar cualquier ropa.

¿Qué otros problemas de flaca conoces, o tienes?


Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Déja un comentario: