Necesitas poner mucha atención y tal vez, leer unas cuantas veces todo el artículo para evitar conflictos con tu pareja. Aprende como leer y evitar que esas palomitas azules aparezcan en la ventana de la conversación. Si tu novia o novio es un poco posesivo y no soporta que no le contestes inmediatamente después de ver el mensaje, estos consejos son para ti.
6 trucos que necesitas saber ya, para no tener problemas con el whatsapp
1.- Manda las palomitas azules a volar
Esas terribles palomitas azules que salen cada vez que se ve el mensaje, han roto más relaciones que cualquier otra cosa. Los celosos, o la gente psicópata se perturba demasiado cuando no le contestan en seguida. Se les olvida que quizá estén ocupados o algo.
Para deshacerte de esta pesadilla azul, desde un Android, tienes que descargar la versión beta. Ve a configuración, después de Privacidad de la cuenta y por último, presiona la opción tan maravillosa y desconocida que te da de ¨Confirmación de lectura¨.
Para iphone, vas a necesitar tener el jailbreak, solo así vas a tener la opción que se llama Whatsapp recipt disabler. Adiós a los problemas…
2.- Evita que otros lean tus mensajes
Esta es especial para eliminar a toda esa bola de metiches que quieren meter su nariz en todos lados. Si eres de los que prestan su teléfono o lo deja por ahí, baja la opción de whatsapp lock y listo. Nadie mas que tú, podrán acceder a tus conversaciones privadas.
3.- Whats app desde la computadora
Si estás en tu escritorio, con tu computadora y te quieres ahorrar la molestia de estar tomando y dejando el teléfono cada vez que te mandan un mensaje, basta con que ingreses a web.whatsapp.com y abrir la aplicación en tu teléfono. Lee el QR que te aparece y listo. Se va a realizar un vínculo entre tu cuenta del celular y la de tu computadora.
4.- Fecha y hora de conexión
Si no quieres que todo el mundo sepa cuándo y a qué hora estás conectado, y la última vez que te conectaste, ve a la opción de privacidad y desactiva el ¨último visto¨. Así tendrás privacidad de verdad, y las personas no sabrán lo que no quieres que sepa.
5.- Guardado automático
Siempre hay algunas cosas que tenemos que dejar en el olvido, pues puede que sean peligrosas si alguien más las descubre. O tal vez, algunos arrepentimientos con la fea o el feo de la fiesta que es mejor olvidar. En la sección de ajustes de chats, se encuentra la opción de auto guardar archivos. Desactívala y listo. El pasado no te va a perseguir más.
6.- Recupera conversaciones
Si quieres dar un paseo por la nostalgia y recuperar los mensajes de tu ex, solo desinstala la aplicación; te va a preguntar si deseas recuperar lo borrado. Es muy sencillo ponerte en contacto con el pasado.
¿Tienes algún otro consejo que puedas compartir?