Quién no se ha puesto a pensar que seria de la vida si pudiéramos corregir todos aquellos "detalles" en nuestro físico que nos molestan. Afortunadamente para las estrellas del espectáculo, la fama y el dinero les permiten someterse a cirugías en las cuales los resultados son muy notorios, beneficiosos para su imagen y muy importantes para conseguir el éxito.
En seguida te presentamos algunos ejemplos en donde el uso de bisturí, hizo un milagro divino que “el de arriba” no pudo hacerlo.
10.- Tara Reid
Actriz y modelo americana, con popularidad en series de televisión y cine. Se opero sus gemelitas para lucirlas más grandes y de ahí mismo abrirse camino en el cine. Los productores siempre la buscan por sus “gran dotes” escénicos.
9.- Nicole Kidman
Talento le sobra a esta mujer, pero le faltaba ese peso para ir hacia adelante según decían sus productores. Así que decidió operarse “sus amiguitas” y poner en ellas todo el peso de sus aspiraciones para crecer profesionalmente.
8.- Christina Aguilera
Existen 2 grandes razones para que esta mujer haya logrado el éxito y son más que evidentes, júzgalo por ti mismo.
7.- Salma Hayek
Esta mujer tenía la fama, pero no la satisfacción de su marido y a petición de él se opero el busto. Dicen muchos cercanos a la pareja que ahora el es un hombre muy feliz.
6.- Kelly Rowland
Era una mujer sola y triste, pero después de su operación consiguió muchos amigos. Las cirugías cambian tu vida sobre todo cuando le inviertes tus “gemelas”.
5.- Lil Kim
Esta guapa ha sido sometida toda su vida a cirugías estéticas que su propio novio le aconseja hacerse en su cuerpo. El rejuvenecimiento de papaya es algo que próximamente esta en sus planes. ¡Quien como él!
4.- Mariah Carey
¿Qué famoso quería salir con ella? ¡Nadie! Así que bajo de peso y se opero el busto, ¿Qué paso después? Ya todos cantan sus canciones… ¡Interesados!
3.- Pamela Anderson
Quien no la recuerda en la serie de los 90´s “Guardianes de la bahía” y como dato curioso fue contratada a pesar de no saber nadar, para su buena suerte sus tremendos “flotadores” la convirtieron en la mujer más bella de la televisión.
2.- Victoria Beckham
Si su viejo lo hace, ¿Porque ella no? ¡Sería el colmo! Sin duda esta gallina vieja hace un muy buen caldo.
1.- Heidi Montag
Las modelos se caracterizan por tener cuerpo muy delgado, ella decidió ir en contra de eso y sorprendernos a todos con estos dos hermosos encantos que hacen juego con su belleza.
Y para ti, ¿Cuál de estos fue el mejor? Cuéntanoslo.