10 cosas que debes SABER para que NO SUFRAS en TU PRIMERA VEZ

La primera vez es un tema que tanto a hombres y mujeres les es estresante y preocupa por igual. Muchos imaginan la primera vez como algo mágico o en un lugar de ensueño, pero la verdad es que sólo existe un 2% de que suceda, ya que la mayoría de las veces sucede en lugares muy raros y hasta bizarros.
En fin, el caso es que, sea donde sea que suceda la primera vez, hay otras cosas que debes saber antes de aventarte al ruedo, para que estés al tanto de todo y no te decepciones.

1.- No te vas a morir de placer.
Es cierto, por lo general la primera vez estará llena de incomodidades y nervios de tu parte o de tu pareja, habrá un poco de dolor involucrado y no sabrás como darle vuelo a la hilacha de acuerdo a tus gustos, pero no pasa nada, eso ya lo ganarás con el paso del tiempo y la práctica.

2.- El 90% de las veces no es planeado.
Aunque pienses que tu primera vez va a ser completamente planeada y que ya te  sabes bien todos tus movimientos que seguro “aprendiste” de un video de adultos para pasarla a todo dar, NO VA A PASAR. Casi nunca saldrás victorioso con tus planes y terminarás hecho todo un “fideo” cuando llegue el momento de la verdad.

3.- Sólo el 2% de la gente se casa con la persona con quien lo hace la primera vez.
Pensar que te casarás con la persona con la que tuviste tu primera vez es de lo más lindo de esta pútrida humanidad, pero siendo realistas, las probabilidades de que eso pase son casi nulas, ya que por lo general seguirás con tu vida y muchas más relaciones tocarán a tu puerta.

4.- La persona con la que lo hiciste la primera vez no será el amor de tu vida.
Así es, muchos piensan que por ser la persona que se atrevió a pasar ese momento de “oso” contigo, tendrán un lazo que los unirá para siempre y que instantáneamente lo convertirán en el amor de tu vida. Pero no es así.  Seguramente terminarán y no vuelva a pasar nada entre Uds., pero bueno, tampoco dejes morir la esperanza.  

5.- Sí se puede quedar embarazada la primera vez.
Sin importar que sólo vaya a ser “la puntita” o ya sea tu millonésima vez en hacerlo, el Señor Gorrito siempre debe de estar invitado, si no usan gorrito las probabilidades de que las chicas queden embarazadas son iguales cada vez que le entran duro contra el muro.

6.- No es muy probable que se llegue al “momento mágico.”
Sí, ese momento en el que todo explota y el placer invade el cuerpo. Pues es probable que la chica no se acerque ni poquito porque los nervios estarán a todo lo que da y el cerebro comenzará a “complotear” en contra de todo el cuerpo, pero es normal, tarde o temprano sucederá.

7. No en todas las relaciones alcanzarás el “momento mágico.”
Como ya se mencionó antes, bien puedes haber recopilado experiencia con varias parejas, pero llega a pasar que con alguien en especial simplemente NO SE PUEDE, no importa cuánto lo intentes, si tu pareja es inexperta o no encuentra por qué lado darte, no va a suceder.

8.- El amor eterno dura sólo 3 meses.
Sí, el enamoramiento dura tres años pero la zona de locura y pasión extrema por tu pareja sólo dura 3 meses, así que podrás sentir que TODO es mágico y que nadie lo sabe hacer mejor que él o ella. En fin, si logras sobrepasar los meses y aún hay mucho amor y ganas de entrarle con todo a las luchitas pues,  enhorabuena.

9.- Un hombre te querrás más después de la primera vez.
Es cierto, desde el momento que mezclas tu cuerpo con el de tu pareja, éste comenzará a sentir más afecto hacia ti y existirá más sentido de protección.

10.- Puedes contraer infección aunque te protejas.
El gorrito no puede faltar nunca, pero a veces se dan los casos en los que se rompen y pueden quedar embarazadas o contraer una infección. No dudes en conocer bien a tu pareja o hacerse pruebas para asegurar que ninguno esté infectado. No dejen de lado la higiene, PARA NADA.

Espero que esta información te haya ayudado y que si tienes más dudas no dejes de COMENTARLAS.

Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Déja un comentario: