Uno nunca sabe qué es lo que le espera a la vuelta de la esquina, puede que te quedes sin pila en el celular, algún imprevisto o contratiempo; tú sabes que siempre pasa algo que viene a perturbar la existencia. Lo único que podemos hacer, es estar bien preparados y tener estos trucos esperando debajo de la manga para ser usados. Todas las mujeres a tu alrededor se van a sorprender cuando vean lo ingenioso e inteligente que eres.
Aquí te dejamos 16 trucos que te van a facilitar la vida. Vas a ser el campeón del barrio una vez que domines estos secretos.
1. Un poco de cinta adhesiva industrial es todo lo que necesitas para abrir cualquier frasco difícil.
2. Las botellas sirven mucho mejor para guardar estos alimentos pequeños. Las bolsas siempre se rompen.
3. Con un poco de papel aluminio, puedes rellenar los vacíos que quedaron si compraste batería más pequeñas de las que necesitabas. Funcionan a la perfección. Solo se descargan más rápido.
4. Si quieres que te dejen en paz los mosquitos, pon agua con azúcar en un vaso. Eso los va a atraer y a ti ni caso te van a hacer.
5. Si ocupas luz de emergencia, con un galón de agua puedes hacer que cualquier lucecita pequeña ilumine todo. Puedes pegar tu celular y ¡se hizo la luz!
6. El aceite de bebito es buenísimo para mantener tu piel hidratada y protegida en los fríos más fuertes y en los calores insoportables.
7. Es bueno que tengas un billete clavado que te pueda sacar de cualquier apuro en algún lugar.
8. Si no tienes cerillos, un algodón con un punco de alcohol o alguna vaselina puede prender fácilmente con la ayuda de unos lentes y el sol.
9. Estos algodones para maquillar son maravillosos para iniciar cualquier fuego. Una bañada con alcohol o hasta con vodka van a ser que prendan enseguida con el truco anterior.
10. Los doritos también sirven para iniciar cualquier fogata… peor la verdad no vale la pena el sacrificio, salven los doritos.
11. Cualquier tipo de grasa puede funcionar en lugar de la cera para hacer una vela. Solo clava cualquier pedazo de tela en el centro y listo.
12. Si quieres más luz. Pon la grasa y la tela en un bote de aluminio abierto. Es un buen reflector.
13. Junta unas ramas que encuentres por ahí, y con un pedazo de plástico que le pongas encima, se transforma en una panga más veloz y fuerte que el titanic.
14. Estos son anzuelos hechos en casa, igual de efectivos y útiles.
15. Si de pronto te agarra la lluvia, y te pusiste la ropa fina que no quieres mojar, una bolsa se puede transformar en paraguas.
16. Las llantas se ponchan cuando más la necesitamos. Si tienes un poco de tiempo, la puedes rellenar con prácticamente lo que sea. Podrás avanzar unos cuantos kilómetros hasta que encuentres una llantera.
¿Te sabía algunos de estos trucos?