10 mentiras usadas por la MAYORIA de las MUJERES

Un grupo de mujeres confeso las escusas perfectas, frases, eufemismos, o cinismos que usan para sobrellevar una relación sin sobresaltos ”innecesarios” que usan a diario. Las mujeres parecen vivir bajo la premisa de que es siempre mejor ”Una mentira que te haga feliz a una verdad que te amarge la vida”, Estrategas de nacimiento, Las mujeres resultan mucho mas hermeticas a la hora de relatar las sutiles tácticas de manejo de realidad para con sus parejas de una manera increíble.

Según ellas, es difícil decir un listado de frases echas ”nosotras no somos como ellos ” sino que construyen toda una realidad tan coherente que pueden convencerse Hasta ellas mismas. A continuación las 10 frases mas usadas por las mujeres con sus parejas.

1. Soy virgen ; todo lo virgen que se pueda. Las mujeres tienen la idea que con los hombres todo lo que digas sera usado en su contra. y como algo que les hace mal es la inseguridad y la comparación con los potros que pudieron estar en sus vida. sino se puede decir que es virgen, pue a cortar la lista de amantes, regla de oro.

2. Te creo y confío plenamente en ti. que los hombres son mentirosos no es ninguna novedad, y ellas tan desconfiadas por naturaleza. Tampoco el grupo de entrevistadas encomienda morderse las dudas y hacerles creer que les creen todo.

3. Estoy agotadisima, llego a casa y me acuesto a dormir  las mujeres, por supuesto requieren su propio espacio para salir y juntarse con las amigas, salir un rato tomase un trago y finalmente sentirse aun vigentes en el área de la conquista.

4. Me gustaste desde el primer momento en que te vi. El hombre es lo mas inseguro que hay así que siempre que se le afirme que desde el primer momento gusto, o que llamo la atencion o cualquier cosa, menos que paso inadvertido.

5.No soy celosa mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, pero no ser celópata huyen despavoridos.

6.Eres el único es que al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle gusto. y siempre decirle que es el único,  que jamas podría haber otro sobre todo en caso de una infidelidad irse con el secreto a la tumba.

7. Jamas he fingido un orgasmo contigo este y todos los items que tengan que ver con el acto sexual resultan particularmente  relevantes para los varones, ya que en juego esta nada menos que su EGO.

8. No importa , a cualquiera le puede pasar, si en pleno momento de pasión al novio no se le ”activa” el sistema, o peor  aun, su ”activación” es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse al instinto maternal.

9. El clásico dolor de cabeza es igual a” no quiero tener sexo contigo ahora  ” A veces va acompañado de ”YO tambien me muero de ganas, pero este dolor me esta matando”, o cambiar e malestar por  una generalmente estoy en mis días.

10.  Es un amigo, somos como hermanos y encima. es GAY las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras y claro, en ocasiones es cierto que es solo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante.


Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Déja un comentario: