Mira el truco que usan las famosas para ocultar el BRA. Es muy sencillo.
Nada rompe el encanto más que ver a una mujer con el sostén en la espalda donde hay un escote. Los tirantes mal ajustados pasan pero esto, arruina por completo el cómo se ve la blusa o vestido que tardaron tanto tiempo en elegir.
Imagina que tardas horas en ver lo que te vas a poner y que este detalle mate toda la ilusión. Por eso, analizamos a las famosa y hemos descubierto el secreto con el que lo esconden.
Para lograrlo necesitarás un sostén que te de buen soporte, aguja, hilo, alfileres y tijeras. Trata de que no sea uno muy caro ya que después de esto no podrás regresarlo a su estilo original.
1. Coloca el brasier frente a ti y recorta los tirantes por donde inician de lo que sería la parte de atrás. Cuida muy bien que no dañes la parte que los ajusta. Tampoco recortes la parte del tirante que inicia arriba de las copas.
2. Corta la parte del tirante grueso que rodea tu espalda en donde se une con las copas, lo más cercano a ella que puedas.
3. Fija el tirante en la parte inferior de la copa por atrás con alfileres, tirante de la izquierda con la copa izquierda y tirante de la derecha con la copa derecha. Mídelo por encima de tu ropa, cuidado con los alfileres, será como una mochila que usas por enfrente.
4. Si ya ajustaste bien los tirantes a la parte inferior de la copa, cóselos para fijarlos permanentemente y quita los alfileres.
5. Luce tus prendas favoritas con una espalda libre.
Seguramente con este truco levantarás varios suspiros y saldrás de varios apuros. Las chicas que tienen poco pecho pueden librarla sin sostén pero si tienes más, sabrás lo difícil que es mantener todo en su lugar.
¿Ya conocías este famoso truco?